Mostrando entradas con la etiqueta broches. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta broches. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de agosto de 2011

Periodistas, piruleta e intercambio!

Buenas tardes!!

¿Qué tal el veranitoo? La verdad es que está siendo un verano un tanto raro... no hace un calor bochornoso y la mayoría de los días está nublado, y como consecuencia de eso estamos todos blancos, jajajja.

Hoy os traigo esta periodista que le envié a lorena, del blog http://frikifieltro.blogspot.com/. Me dijo que si podía mandarle una presentadora rubia de fimo para colgársela en el móvil y esto salió, con su micrófono, jeje..

También le hice otra en fieltro, y puse C1 (canal 1) jajaja también rubia y con el vestido verde porque me dijo que le gustaba el color, jiji

Y por último le mandé una piruleta a tonos blancos y azules.

Aquí os enseño una foto de todo lo que me mandó, mucho material, broches, un camafeo y una muñekita muy chula!!!!!!!!!!! muchas gracias por todo, me encantó!!!!!

Seguid pasandolo genial estas vacaciones! muakssssssssssssssssssssssssssssss








sábado, 9 de julio de 2011

Ya he vuelto de londressss

Hola!!!!
Pues ya he vuelto de londres y esta semanita de descanso me ha venido de perlasssssss!! Nos ha hecho buen tiempo la mayoría de días (aunque algunos ratos ha llovido pero eso en londres es algo normal allí). Me ha encantado Londres, sus monumentos, Big ben, el Bukinham, la torre de londres, el teatro de shakespeare, la catedral de san Paul... sus parques, sus ardillas, el cambio de guardia... en fin, muchas cosas!!
Os lo recomiendo! es muy chulo!


Y bueno, una chica me escribió el otro día pidiéndome algunas minnie mouse, la verdad es que nunca había hecho ninguna y esto es lo que ha salido!
Pasad un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Veranitooo

Buenas tardes!
Con el curso ya acabado y quedando 3 días para coger las vacaciones me siento feliz ;)
Hace unos días me llegó el paketito de karla del blog:
Aquí os enseño las preciosidades que me ha mandado, son super chulas! Esta osita que es mucho más bonita de lo que sale en la Foto:

Mi letra inicial que ya la tengo puesta en el llavero del coche!!

Y aquí lo vemos todo junto, me mandó una vaquita, una pulsera y un pingüino para los lápices (para el curso que viene será el que utilice en las clases, seguro que a los niños les encanta)

Muchas gracias por todo carla, me ha encantado hacer este intercambio!!!!!!!

Además os enseño lo que yo le mandé, le hice una mini rosita de fieltro super pekeña, luego un chupachup, un corazón con una mariposa y una magdalena!


Y bueno, como ya sabéis me encanta viajar. Y os preguntaréis: ¿dónde se irá esta vez? pues a un sitio donde ya hacía tiempo que deseaba ir: LONDRES!! estoy super nerviosa! me voy este sábado, estaremos hasta el viernes, así que bueno, tenemos tiempo de ver cosas!!! ya os cuento! muaks

domingo, 29 de mayo de 2011

magdalena presumida


Jijijijij, aqui os traigo un intento de magdalena.. rosa , como no, jeje, y con una flor en el pelo XD... está ya en camino de su nueva dueña dentro de un sobre, jiji.


Ah, gracias Marilú (http://elbauldemarilu.blogspot.com/) por los premios que me has dadoooooo y por acordarte de mii


Y tengo que contar 7 cosas sobre mi...
- Me pierde el helado de chocolate
. Mi estación favorita es el verano
. El deporte y yo no nos llevamos bien... (coincido con marilu, jeje)
- Me encanta ir de tiendas y gastármelo todo, jajaj, soy un poco compulsiva, me encanta!
- Me encantan las tardes en la playa, jiji, ya queda menos para disfrutarlas..
-Adoro los animales, sobre todo los perros!!
- y por último me encanta viajar y mi viaje pendiente es Londres (por el momento).
coincido mucho contigo, eh marilu?

Espero que os esté yendo bien el finde, yo he estado fastidiada con un super costipado! oooohhhhh! que ganas de estar bien! hasta la próximaaaaaaa ;)


martes, 3 de mayo de 2011

mmmmmhhhhh

Holaaassss!

Hoy he vuelto de las vacaciones, bujjj, que pereza, ijijiji, con lo bien que se está en la camita durmiendo por las mañanas... en fin, es lo que toca. Y para animarme el día de hoy......
Sisi, como lo véis, os traigo unos heladitos, mmmmmhh, que buenos.. estaba ayer comiéndome uno y me dije: voy a hacerlos en fieltro! y dicho y hecho. ^.^
Y hoy me lo he llevado a trabajar. Los niños de mi clase han sido los primeros que se han dado cuenta de que lo llevaba, jeje, son muy observadores..

Pues nada, espero que os gusten. muaks





jueves, 28 de abril de 2011

Más rositas ^. ^

Hola!

Os traigo estas rositas que he ido haciendo, espero que os gusten , muaks!





miércoles, 27 de abril de 2011

Va de flores

Hola!

Hoy os traigo esta flor negra hecha con trocitos de tela, la verdad es que no cuesta nada de hacer y la puedes utilizar para muchas cosas (ponerla en collares, ponértela en el pelo, de broche... y si las haces muy pequeñas podrías ponértela en un anillo o de pendientes, jeje) ya iré experimentando.
Por supuesto este color no es el más adecuado para ésta época del año pero como era una prueba y ha sido el primer color que he pillado......, jijiji

espero que os lo estéis pasando bien estas vacaciones! a mi aún me quedan unos días más!! muaks

domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevos búhos!

Hoy vengo a enseñaros estos búhos que noooooooo he hecho yo! nonono, estos búhos los ha hecho uno a uno mi madre!
Quería hacerles un detalle personalizado a sus amigos y pensó en hacerles algo en fieltro y al final se decidió por los búhos y aki tenéis el resultado!


¿Os gusta? yo creo que le han quedado muy originales y coloridos. Llevan una cinta supuestamente para colgarlos en el coche, aunque cada uno se lo puede poner donde quiera, jejjeje!

Y también les hizo unos corazones!! le quedaron así de chulos!!!

Y nada, espero que estéis disfrutando de las fallas, si las tenéis, nosotros aki empezamos ayer! jeje!! muaks

jueves, 3 de marzo de 2011

Buenas tardess

Hoy vengo a enseñaros otras dos mariposas que he hecho para dos intercambios que he hecho esta semana. Me haré experta en hacer mariposas, jajajaja.

El tiempo por aki está bastante revuelto, ahora llueve ... espero que para mañana mejore el tiempo ok me voy al carnaval y si llueve MALAMENT! pero bueno, iwal lo soportaremos pk llueva o nieve allí estaremos, jajaja




Y también os quiero enseñar este broche que le hice a http://mispespuntadas.blogspot.com/
está en japonés y significa Paz, se lo hice pk vi en su blog que le encantaban las cosas japonesas y me apeteció personalizarle un poco más el intercambio, jejeje, espero que te haya gustado ;)

Y nada, a disfrutar de los carnavales y del finde! muaks

jueves, 10 de febrero de 2011

Inter con rocio y copito de nieveeee

Hola guapisss!

¿¿¿qué tal el jueves?? yo muy bien, aki relajadita en el sofá! y nada, hoy vengo para enseñaros el inter que he hecho con rociooooo de http://losmundosdemariroci.blogspot.com/ supongo que todas conocéis su blog pero si no lo conocéis no se a qué estáis esperando xk no os arrepentiréissssss!!

Antes de enseñaros lo que me mandó os enseño este broche que le mandé yo a ella. Se lo mandé con la muñekita rosa de la entrada anterior y una de mis muñekitas de Fimo.
Me recuerda a un copo de nieve, jajaja, esque tengo mucha imaginación, jejejeje, os gusta?


Y no espero más, os enseño las cositas que me mandó! Me ha encantado este intercambio xk estas muñekitas que hace son únicas y son preciosas. Además Rocío es un encanto y eso se ve plasmado en sus muñekitas!!

Me mandó una de sus sirenitas, una blancanieves y unos pendientes rojos!!! son PRECIOSOS.. os enseño las muñekitas con más detalle....

La blancanieves....que preciosa que es, con su vestido, no le Falta detalle...


Y la sirenita de color rosa que es el que más me gusta es preciosaaaa! ;)


Nada, pronto volveré con un pedido que le he hecho a una compi de los blogs, no revelo aún kien es pero proto lo sabréis, jeje!
muaaaaaaaaaaaaaaaa

viernes, 28 de enero de 2011

Y seguimos con el frío...



Holassssssssssss!

¿qué tal lleváis el invierno y las lluvias?? por aki por el levante mucho frío y mucha lluvia pero como ya hacia tiempo que no llovía así se agradece...

En el último intercambio que hice le mandé a rosi del blog http://aprendiendodeesto.blogspot.com/ este broche lila y morado. Ya hice uno en verde y luego lo hice de mis colores Favoritos y a su nueva dueña le encantó, o eso dice, jejeje....

También le envié a una gitana.... XD, la mariposa rosa de la otra entrada y bueno, algunas cositas más..






También os quiero enseñar lo que ella me mandó, jeje. Me mandó un neceser barroco muy original y que ya he utilizado, una diadema de tela japonesa de botones, un camafeo de un gatito negro y unos pendientes rosa de botones muy originales! además me encanta el color!! además de material y chuches, jeje


Me ha encantado todo, muchiisiimas gracias por toooooodoooo!!

y bueno, desde el blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/ y también desde el blog http://tuttobroche.blogspot.com/ me mandan este premiazo, muchísimas gracias!! pasad por sus blogs!! no tienen desperdicio!

Y bueno, http://tuttobroche.blogspot.com/ me manda también este otro premio




Muchas graciassssssssssssss!!
Yo se lo paso a


Y para todas las que queráis cogerlo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


domingo, 23 de enero de 2011


Holaaaaa

¿¿¿qué tal el frío y el fin de semana???

hoy vengo a enseñaros el intercambio que hice esta semana pasada con casperilla: http://casperilla.blogspot.com/ jeje, la verdad es que esto de los intercambios engancha, eh?? y bueno, aki os enseño la muñekita que le hice inspirada en agatha ruiz de la prada, jejeje, un poco veraniega para estos tiempos que corren ahora, jeje, pero bueno... me gustó el resultado!



También le hice este broche de una flor verde



y también la mariposita lila que sale en la Foto, la de color rosa no digo para quién es porque es para un intercambio que enviaré la semana que viene, jijiji, y tiene que ser sorpresa, jejejejje,



Y aki está lo que me mandó ella, un montón de chuches, jeje, muy buenas por cierto...xp, material, un anillo a rayas super chulo...

estos broches son preciosoosssss, uno de fieltro y el otro de fimo..... me encantan!!
















y un llavero rosa que me ha gustado un montón!!!!


Nada guapis, espero que os haya gustado mucho todo, jeje, ahora me daré una vuelta por vuestros blogs, muaaaaaaaaaaaaaaaaa