lunes, 1 de agosto de 2011

Periodistas, piruleta e intercambio!

Buenas tardes!!

¿Qué tal el veranitoo? La verdad es que está siendo un verano un tanto raro... no hace un calor bochornoso y la mayoría de los días está nublado, y como consecuencia de eso estamos todos blancos, jajajja.

Hoy os traigo esta periodista que le envié a lorena, del blog http://frikifieltro.blogspot.com/. Me dijo que si podía mandarle una presentadora rubia de fimo para colgársela en el móvil y esto salió, con su micrófono, jeje..

También le hice otra en fieltro, y puse C1 (canal 1) jajaja también rubia y con el vestido verde porque me dijo que le gustaba el color, jiji

Y por último le mandé una piruleta a tonos blancos y azules.

Aquí os enseño una foto de todo lo que me mandó, mucho material, broches, un camafeo y una muñekita muy chula!!!!!!!!!!! muchas gracias por todo, me encantó!!!!!

Seguid pasandolo genial estas vacaciones! muakssssssssssssssssssssssssssssss








3 comentarios:

  1. Te invito a pasarte por mi blog, por cumplir un añito SORTEO un BROCHE BERTA PERSONALIZADO.
    Apúntate y Suerte!
    http://mifieltroteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA ,TODO PRECIOSO .
    PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO.
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar