Ya ha llegado el mes de septiembre, madre mía que pronto ha terminado el verano.....y bueno, ahora toca ponerse manos a la obra porque dentro de pokito empieza el curso y hay que estar a topeee! Ahora no podré actualizar tanto porque tendré que dedicarme más a mi trabajo pero intentaré subir todo lo que pueda para que lo podáis ver y comentarrrr!!!
Y nada, aki os dejo un corazón que hice hace tiempo pero no lo había colgado porque le tenía que llegar a su dueña, ahora que ya le ha llegado pues ya lo puedo colgar. ¿Qué os parece? Es sencillo pero está chulo, no? además lo hice con mis colores Favoritos, jeje!! XD
Bueno guapis, a ver si puedo subir algo pronto. aaaaaa cuidarseeeeee!!!! besos!!!