domingo, 29 de mayo de 2011

magdalena presumida


Jijijijij, aqui os traigo un intento de magdalena.. rosa , como no, jeje, y con una flor en el pelo XD... está ya en camino de su nueva dueña dentro de un sobre, jiji.


Ah, gracias Marilú (http://elbauldemarilu.blogspot.com/) por los premios que me has dadoooooo y por acordarte de mii


Y tengo que contar 7 cosas sobre mi...
- Me pierde el helado de chocolate
. Mi estación favorita es el verano
. El deporte y yo no nos llevamos bien... (coincido con marilu, jeje)
- Me encanta ir de tiendas y gastármelo todo, jajaj, soy un poco compulsiva, me encanta!
- Me encantan las tardes en la playa, jiji, ya queda menos para disfrutarlas..
-Adoro los animales, sobre todo los perros!!
- y por último me encanta viajar y mi viaje pendiente es Londres (por el momento).
coincido mucho contigo, eh marilu?

Espero que os esté yendo bien el finde, yo he estado fastidiada con un super costipado! oooohhhhh! que ganas de estar bien! hasta la próximaaaaaaa ;)


6 comentarios:

  1. Muy coquetona tu magadalena y felicidades por los premios
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios muy coqueta tu magdalena, pásate por mi blog que yo vengo a entregarte otro premio recoge el que mas te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  3. É preciosa! Parabéns pelos prémios!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!!
    Y que carilla de simpática tiene :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! cuanto tiempo sin pasar por aki, la verdad q estoy liadilla y apenas puedo ver vuestros blogs, pero veo q sigues haciendo cosas maravillosas. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Parece que ya puedo comentar!
    Que no pude el otro dia y digo te pensaras que me he olvidado de ti!!
    Pos no!!Esa magdalena es monisiima,jejej
    Bueno y cuidate mucho y ponte wena yaa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar