Mostrando entradas con la etiqueta intercambios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta intercambios. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de julio de 2011

Intercambio con catalina

Holaaaaaaaa!!

¿Qué tal el veranoooo?? que bien se está de vacacionesssssssssss ;o)
Ayer recibí las cositas del intercambio con Catalina, del blog: http://catiflowers.blogspot.com esto es todo lo que me mando:
Unas flores muy originales. Una lleva una piruleta en el centro y otra es un lápiz! (la que tengo en la mano), así que en septiembre cuando empiece el cole me lo llevaré a clase!!


También me envió unas pegatinas y cuentas y un broche muy bonito!!


Y por último me mandó este neceser de helados! mmmmmmmmmmmmmmmmmhh!!
Me ha encantado todo guapa! muchas gracias!! espero que te guste lo que te mando! ya debe estar al caer!

A seguir disfrutando del veranoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lunes, 27 de junio de 2011

Veranitooo

Buenas tardes!
Con el curso ya acabado y quedando 3 días para coger las vacaciones me siento feliz ;)
Hace unos días me llegó el paketito de karla del blog:
Aquí os enseño las preciosidades que me ha mandado, son super chulas! Esta osita que es mucho más bonita de lo que sale en la Foto:

Mi letra inicial que ya la tengo puesta en el llavero del coche!!

Y aquí lo vemos todo junto, me mandó una vaquita, una pulsera y un pingüino para los lápices (para el curso que viene será el que utilice en las clases, seguro que a los niños les encanta)

Muchas gracias por todo carla, me ha encantado hacer este intercambio!!!!!!!

Además os enseño lo que yo le mandé, le hice una mini rosita de fieltro super pekeña, luego un chupachup, un corazón con una mariposa y una magdalena!


Y bueno, como ya sabéis me encanta viajar. Y os preguntaréis: ¿dónde se irá esta vez? pues a un sitio donde ya hacía tiempo que deseaba ir: LONDRES!! estoy super nerviosa! me voy este sábado, estaremos hasta el viernes, así que bueno, tenemos tiempo de ver cosas!!! ya os cuento! muaks

jueves, 2 de junio de 2011

estooy super feliz estoy super feliz ;o)

Buenas nochesssss!!

Hoy estoy muy contenta por muchas cosas. Hoy me han dicho que me dan la plaza definitiva de primaria al ladito de casa!!! estoy que no me lo creooo!!!

y además también estoy contenta porque ayer me llegaron las cositas del intercambio que hice con Marta del blog http://martadecolores.blogspot.com me han encantado todas las cosas que me mandó! Me mandó material que seguro que utilizaré, jejeje
aquí os enseño fotos, en está está todo juntito..



En esta lo que más ilusión me hizo, este ratoncito cuelga puertas para que nadie interrumpa mis dulces sueños, jiji, me ha encantadoooo!

También esta manzanita que es un llaverito, es una pasada, los colores no pueden estar mejor elegidos y es super graciosa! me encantaaaaaa!!



Y por último estas pulseras y pendientes!!!!!!!!!! de mis colores favoritos!!!
Nada guapa, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por todo, me ha ENCANTADO todo! un besitooo

domingo, 6 de marzo de 2011

Muñekita e intercambios




Hola a tod@s!! qué tal los carnavales? al final no ha hecho muy mal tiempo, al menos por aki....

Hoy vengo a enseñaros varias cosas. En primer lugar una de mis muñekitas aki aún no estaba terminada del todo, creo que le puse una florecita en la cabeza pero no le hice más fotos. La verdad es que he hecho poquitas muñecas verdes, ya que no es uno de mis colores favoritos, pero viéndola así me gusta y todo, jejeeje

También os voy a enseñar las cositas que me mandaron desde el blog
http://artesaniakoketa.blogspot.com/, me mandaron todo esto!!!!!!!


Y además también os quiero enseñar lo que me mandó Rocío del blog
http://mispespuntadas.blogspot.com/ me gusta mucho todo, el monstruo de las galletas, un tarjetero de vaca, y varias cositas de hama beads , además de uns pendientes de osito que elvide meter en la foto! XD kuantas cositas, eh! jeje


Me ha encantado hacer estos inters con vosotras!!! nos vemos pronto, muaks

jueves, 10 de febrero de 2011

Inter con rocio y copito de nieveeee

Hola guapisss!

¿¿¿qué tal el jueves?? yo muy bien, aki relajadita en el sofá! y nada, hoy vengo para enseñaros el inter que he hecho con rociooooo de http://losmundosdemariroci.blogspot.com/ supongo que todas conocéis su blog pero si no lo conocéis no se a qué estáis esperando xk no os arrepentiréissssss!!

Antes de enseñaros lo que me mandó os enseño este broche que le mandé yo a ella. Se lo mandé con la muñekita rosa de la entrada anterior y una de mis muñekitas de Fimo.
Me recuerda a un copo de nieve, jajaja, esque tengo mucha imaginación, jejejeje, os gusta?


Y no espero más, os enseño las cositas que me mandó! Me ha encantado este intercambio xk estas muñekitas que hace son únicas y son preciosas. Además Rocío es un encanto y eso se ve plasmado en sus muñekitas!!

Me mandó una de sus sirenitas, una blancanieves y unos pendientes rojos!!! son PRECIOSOS.. os enseño las muñekitas con más detalle....

La blancanieves....que preciosa que es, con su vestido, no le Falta detalle...


Y la sirenita de color rosa que es el que más me gusta es preciosaaaa! ;)


Nada, pronto volveré con un pedido que le he hecho a una compi de los blogs, no revelo aún kien es pero proto lo sabréis, jeje!
muaaaaaaaaaaaaaaaa

sábado, 5 de febrero de 2011

Nuevas cositas e Intercambio

Hola!! hoy vengo para enseñaros a estas dos preciosidades, las mandé para unos intercambios que he hecho esta semanita y ya están con sus nuevas dueñas. Las hice con sus colores Favoritos y me inspiré en las nenas de parvulario (ya que las veo todos los días, jeeje)


También envié esta carita de Fieltro, ¿os gusta? La Florecita es de la France, ha quedado original,noooooooooo!????

Y también le hice esta brujita de Fimo que me pidió, jejejee

Y esta Florecitaaa lila y rosaaaaaaaa

y esto Fue lo que me mandó MARa, de http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com//, me ha gustado todo muchísimoooo!! qué me decis de este oso?? vaya trabajazo, me encanta!

está super trabajado y además es de mis colores Favoritossssss!!

y aki podéis ver una de sus Julitas, en rosa, ^.^


y estos pendientes!!
además me mandó un "pin" de una macetita con dos flores, material y CHUCHES! Que en la Foto ya no salen xk las devoré al segundo!!
JJEJEJE

Nada, que me ha encantado hacer este inter contigo!

Y a todas las que me leéis... PASAD UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAA ;P

viernes, 28 de enero de 2011

Y seguimos con el frío...



Holassssssssssss!

¿qué tal lleváis el invierno y las lluvias?? por aki por el levante mucho frío y mucha lluvia pero como ya hacia tiempo que no llovía así se agradece...

En el último intercambio que hice le mandé a rosi del blog http://aprendiendodeesto.blogspot.com/ este broche lila y morado. Ya hice uno en verde y luego lo hice de mis colores Favoritos y a su nueva dueña le encantó, o eso dice, jejeje....

También le envié a una gitana.... XD, la mariposa rosa de la otra entrada y bueno, algunas cositas más..






También os quiero enseñar lo que ella me mandó, jeje. Me mandó un neceser barroco muy original y que ya he utilizado, una diadema de tela japonesa de botones, un camafeo de un gatito negro y unos pendientes rosa de botones muy originales! además me encanta el color!! además de material y chuches, jeje


Me ha encantado todo, muchiisiimas gracias por toooooodoooo!!

y bueno, desde el blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/ y también desde el blog http://tuttobroche.blogspot.com/ me mandan este premiazo, muchísimas gracias!! pasad por sus blogs!! no tienen desperdicio!

Y bueno, http://tuttobroche.blogspot.com/ me manda también este otro premio




Muchas graciassssssssssssss!!
Yo se lo paso a


Y para todas las que queráis cogerlo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


domingo, 23 de enero de 2011


Holaaaaa

¿¿¿qué tal el frío y el fin de semana???

hoy vengo a enseñaros el intercambio que hice esta semana pasada con casperilla: http://casperilla.blogspot.com/ jeje, la verdad es que esto de los intercambios engancha, eh?? y bueno, aki os enseño la muñekita que le hice inspirada en agatha ruiz de la prada, jejeje, un poco veraniega para estos tiempos que corren ahora, jeje, pero bueno... me gustó el resultado!



También le hice este broche de una flor verde



y también la mariposita lila que sale en la Foto, la de color rosa no digo para quién es porque es para un intercambio que enviaré la semana que viene, jijiji, y tiene que ser sorpresa, jejejejje,



Y aki está lo que me mandó ella, un montón de chuches, jeje, muy buenas por cierto...xp, material, un anillo a rayas super chulo...

estos broches son preciosoosssss, uno de fieltro y el otro de fimo..... me encantan!!
















y un llavero rosa que me ha gustado un montón!!!!


Nada guapis, espero que os haya gustado mucho todo, jeje, ahora me daré una vuelta por vuestros blogs, muaaaaaaaaaaaaaaaaa

sábado, 18 de diciembre de 2010

Intercambio con Dina

Hola a tod@s!! ya se que llevo bastante sin actualizar y sin comentaros pero ahora estamos en la recta Final en el cole y tengo que dedicarle tiempo a las evaluaciones, planiFicar los deberes para navidades, corregir libros, acabar los temas... y bueno a parte comprar los regalos de navidad, vamos que no me ha dado tiempo de nada, pero hoy os traigo el inter que hice con Dina del blog http://nosinfieltro.blogspot.com/ esta semana, le envié esta muñekita que veis abajo, un muñeco de nieve y una abejita, jijiji




¿¿¿os gusta?? y aki os enseño lo que ella me mandó hace dos o tres días:
Me mandó dos muñequitas de las suyas una con el vestido marrón y otra con el vestido rojo, son super chulas y estan muy bien hechas, y también me mandó un broche de una Flor con mis colores favoritosss!!! aki os enseño las fotos:




































y nada Dina , que me ha encantado hacer este intercambio contigo y me han gustado mucho sobre todo las muñekitas!!!

Espero volver pronto, jejeje, besosssss

viernes, 19 de noviembre de 2010

iNter con haridiannn


Bueno bueno, y aki stoy con otro inter, si esque no paro, jajaa, esque me encantan.
Este último Fue con haridian del blog: http://mysweetlovecreaciones.blogspot.com/
Lo recibí a principios de semana pero no he tenido mucho tiempo para colgarlo. Me mandó todo esotooo!! os gusta??

Me ha gustado todo mucho, aki os dejo algunas Fotos de las cositas que me mandó, un anillo super chulo, unos pendientes onigiri (creo que se dice así) muy graciosos y un hipopótamo, que bonito y qué trabajadooooo!! me encanta!!
























Nada la semana que viene volveré con el inter de Agurtzane jiji, que ilu, besitosssss











martes, 16 de noviembre de 2010

Intercambio con Pastel de cerezas!!!!!

Por Fiiiiiiinnnnn!!! ya he recibido las cositas del blog Pastel de cerezas, y como veréis más abajo, son todas las cosas genialesssss!! ¿¿¿Os gustan????? a mi me encantannnnnnn, jijiji

Para empezar os enseño la marikita, ES GENIAL!! con puntilla y todo, es monísimaaaa!!!

Ahora os enseño a esta preciosidad, tal y como le pedí y aki la tengo conmigo, en la solapa de mi abrigoooo!! la Foto no es muy buena pero .... a que es bonita?? y en directo mucho mas!!

,y qué me decís de estas dos muñekitas, la primera y la segunda me las han hecho personalizaas con mis colores preFeridossssss!!

















Vamos, que el intercambio ha sido perFectooooo!! me ha encantado, esperemos que no sea el último, muaaaakkkk