martes, 17 de mayo de 2011

Buenos díasss!!


Hola! ;o)

Hoy os traigo...... esta brujita de fimo! ya hice una parecida hace tiempo pero fue aquella que se me quemó, jajajaja!! y bueno, hace unos días una amiga la vio y me dijo que le hiciese una y bueno, pues me ha salido así! los colores mis favoritos, rosa y lila y esta no se me ha quemado! jijijijiji, que biennn! me ha costado mucho hacr la foto (como siempre) xk como son figuras tan pekeñas (del tamaño de un sacapuntas más o menos) la cámara no enfoca bien la figurita!

En finn, espero que os guste! Feliz martes! muaks




16 comentarios:

  1. Que monada de brujitaa! te ha quedado muy bien :) Y la foto se ve perfecta ;)
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Es etupenda pero la chamuscadita tenía su gracia (tal vez recibió unas sesiones de UVA para estar mas sexi)
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa¡¡¡ y la foto muy bien,besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda y parece mas grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! y se ve muy bien la foto, besinos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta como te ha quedado, y la foto muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de conocerte y me chifla esa brujita!!! Te sigo desde mi blog http://flor-de-fimo.blogspot.com y te invito a participar en mi sorteo
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues la foto se ve perfecta y te ha quedado muy xula Reixel!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que monada por favor....me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  10. es muy bonita, me ha encantado. Pásate por mi blog que tienes una cosita. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Que cosita mas mona, es preciosa.
    Bsos
    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es tan bonita que se parece a las "meigas" gallegas de acá; seguro que esta también dará suerte. Ya se sabe "haberlas... hailas".
    Besos

    ResponderEliminar
  13. te dejo 2 premios en mi blog, besines!!

    ResponderEliminar
  14. ooh que chula la brujita! Me encanta!

    ResponderEliminar