sábado, 28 de agosto de 2010

entrada rapidita

Hola!!

Ya he vuelto del viaje.... y bueno, me lo he pasado muy bien!!Brujas es la ciudad que más me gustó, y Gante también, Bruselas es bonito pero es la tipika ciudad... tampoco hay mucho que ver, pero bueno, os recomiendo ir a las que no hayáis ido!!

Y bueno, estas semanas estaré un poco liada porque me cambio de piso y tengo que hacer el traslado.... ademas el día 1 empiezo a trabajar y me tendré que poner las pilas, ponerme al día... en Fin, que no se si podre actualizar mucho! pero bueno, intentaré pasarme todo lo que pueda por vuestros blogs!

Nadaaa guapis!!! besosssssssssssss!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

me voy de vacaciones!!!

Hola guapas!

Esta vez escribo para deciros que me voy de VACACIONESSSSSSSS!!!! la verdad es que no tenía planeado nada hasta esta misma mañana que me he ido con mis amigas a tomar un caFe y una de ellas ha soltado: ¿nos vamos de viaje? y dicho y hecho! nos hemos puesto manos a la obra y el destino Final eeeeeeeeeeeeeeeeees BRUSELAS!!! Y como no "Brujas", que me han dixo que es una ciudad muy bonita! así que bueno, no me veréis por aki durante un tiempo!! jejejje

Nada, ya os cuento a la vueltaaaa!!!

BESOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!


martes, 17 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Qué tal???? Hoy vengo a presentaros a mi nueva neniiita!! toda pelirojita!! He utilizado un pokito de tul rojo que me pasó Tamara en el intercambio! y bueno, la verdad es que estoy contenta con el resultado!!! que os parece??
Nada guapis, acabar de pasar bien la semana!!

Besooootessssssssssssssssssss


jueves, 12 de agosto de 2010

Holaaasss!!!

¿Qué tal lleváis la semana? a mi no se por qué pero se me pasa volandoooo!!!! Hoy hago la entrada por tres cosas. La primera para enseñaros a mi nueva muñeka hippie!! Le he puesto una cenefa y una flor que me han llegado esta mañana por el intercambio que he hecho con Tamara, de brochecicos y cosicas!! ¿qué tal ha quedado? Además he seguido el consejo de Esther y le he puesto una pulserita!! La inspiración me vino porque hace poco hicieron la fiesta flower power los famosos, jiji! y lo vi por la tele y dije, pues mi muñeka se vestirá de hippie también, y bueno, aki está, jeje ¿os gusta?





La segunda cosa que quiero enseñaros es el intercambio que he hecho con Tamara de Brochecicos y cosicas que nos lo mandamos ayer y a mi ya me ha llegado! y bueno, pues akí podéis ver algunas fotos!!

Así venía envuelto!!!! QUÉ CHULOOOOOO!!!!

Y esto es lo que había dentro!!!!! plumitas, tela de fieltro, otras telitas, cenefitas, una cenefita de flores y lentejuelas de muchas formas y colores!!


Además de un originalísimo broche hecho con cremalleras, que son su especialidad y le salen de muerte!!!!

Un broche de un perrito (con lo que me gustan los perritos!!) y un broche de los pezqueñicos!!!



















Nada guapa que me ha encantado hacer este intercambio contigo! eres una artistaza!! hoy mismo estreno tus broches!! muchos besos guapa!!!!













Y bueno, ya he ediitado la entrada por lo menos 3 veces, jeje!! cada vez me dáis mas gente este premio, jiji! muchas gracias por acordaros de mi guapas! gracias a :: Rocío, de masquetela, también mi amiga del blog de fieltr-ana, a Noiss con "telon de fieltro", a Raky's Manualidades y a Rosa de "broches-Tas"

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



"Un premio como la luz del sol"



Me ha encantado que te acordaras de mi guapa!!!! muchas gracias!!! se supone que tengo que enviarlo a 12 personas pero hoy el premio va para todas mis seguidoras, que están ahí comentando en todas mis entradas y os lo agradezco mucho porque me hacen sonreir!!

Muchos besos a todas y acabar de pasar bien la semana!!! muchos besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

otra rubia!

Hola guapas!

¿Cómo ha ido el fin de semana?? por aki muchísimo calorr!!!
Hoy os traigo a otra de mis rubias, ya que muchas de vosotras me animasteis a hacer más! y bueno, pues me he decidido y me he hecho otra, jeje! me está gustando esto de los cambios de look! jeje!! Espero que os guste !

Ahh! He utilizado materiales de los intercambios! los reconocéis??!!



Besotesssssssss!!



miércoles, 4 de agosto de 2010

Muñekita nueva!!

Buenasssssssssssssssss!!!

Hoy vengo a presentaros a mi primera "rubiales" ¿os gusta? la verdad es que es la primera rubia que hago, jeje, nose cómo no la hice antes....
En el vestido le he cosido una mariposa y he aprovechado una de las cenefas blancas que Sandra me pasó en el intercambio!!jeje! la verdad es que me gusta el resultado, XD

Nada guapis, acabar de pasar bien la semana y seguir comentando que me encanta!!

Muchos besos!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Chinita

Buenaaaaaasss!!!!!

Hola a tod@s!!! ¿Cómo lleváis la semanaaaa??? aki os dejo mi último trabajito! Una chinita parecida a la que le envié a Rocío, pero a esta le puse lentejuelas!!
El verano no me deja mucho tiempo libre...ya lo sabéis! pero weno, se hace lo que se puede jeje!! Nada guapas! DisFrutar del veranitoooooo!!!! un mes de vacaciones y ... vuelta al cole! a trabajaaaaarrrr!! aún me queda un mes para coger Fuerzas! o para gastarlas todas!! jejejeeje!

Besitos a todosss!!!!!!!!