sábado, 28 de agosto de 2010

entrada rapidita

Hola!!

Ya he vuelto del viaje.... y bueno, me lo he pasado muy bien!!Brujas es la ciudad que más me gustó, y Gante también, Bruselas es bonito pero es la tipika ciudad... tampoco hay mucho que ver, pero bueno, os recomiendo ir a las que no hayáis ido!!

Y bueno, estas semanas estaré un poco liada porque me cambio de piso y tengo que hacer el traslado.... ademas el día 1 empiezo a trabajar y me tendré que poner las pilas, ponerme al día... en Fin, que no se si podre actualizar mucho! pero bueno, intentaré pasarme todo lo que pueda por vuestros blogs!

Nadaaa guapis!!! besosssssssssssss!!!

7 comentarios:

  1. Me alegra que la pasaras tan bien ! :)

    Suerte en el trabajo y las mudanzas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Y que bein que disfrutaras por esos parajes! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Reixel, no quise dejar de pasar este día sin saludarte y desearte un feliz fin de semana. Ahora que vuelves de tus vacaciones te deseo que puedas organizarte tranquilamente, para reencontrarnos con tus bellos trabajos pronto. Bienvenida
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. hola reixel ,que bien que estes aqui, seguro que has disfrutado mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! y me alegro de que te gustará, yo tengo pendiente visitar Brujas, me encantaría.
    Un besote y nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog de casualidad, pero ya soy seguidora tuya^^ Es que tienes unas cosas muy monas :)
    Si quieres pasate por mi blog y le echas un vistazo martabbb.blogspot.com (es que a mi me encanta cotillear blogs jeje)
    Espero que sigamos en contacto. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! bienvenida al mundo bloguero, jejeje. me alegro de que lo hayas pasado bien. Suerte en el trabajo. Besicos

    ResponderEliminar