domingo, 17 de octubre de 2010

brujita de Fimo

Holassss, que tal el Fin de semana??? que pronto se pasa , verdad??

Hoy vengo con otra de mis nenas de Fimo, esta vez he hecho una brujita, pues ya se acerca el día de halloween. Digamos que los niños en el cole me contagian un poco del espíritu de esta Fiesta aunque yo los incito bastante, jeje, tenemos la clase bien decorada, con calabazas (que ellos mismos han traído de sus huertos), brujas, pegatinas de halloween en las ventanas, calabazas de papel.... así que nada, hoy he hecho esta bruji y mañana se viene conmigo al cole, a ver si les gusta a los niños!! jeje, seguro que siiiii!!!!
Se me ha quemado un pokillo pero es que aún no controlo bien el horno, jeje... poco a poco...

Nada guapis, espero que os vaya todo bien, nos vemos!!! muaksssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario